domingo, 16 de diciembre de 2012

365 dias mas guapa con los mejores cuidados de belleza

Seguro que tenemos todas esa típica amiga que luce siempre perfecta: piel radiante, un tono uniforme, arrugas poco marcadas, ninguna mancha, silueta definida...
Tranquila no creas que es así porque ha sido agraciada por la naturaleza, seguro que si le preguntas te contara mil y un trucos que usa para cuidarse. Es cierto que hay quien parece tener mano para eso de cuidarse pero tranquila que tu también puedes conseguirlo, simplemente tienes que saber lo que necesita tu piel y cuando dárselo.
Ante tantas ofertas, es básico elegir lo que mas le conviene a tu tipo de piel y tu cabello y no dejar tampoco en el olvido ciertos cuidados de toda la vida, sencillos pero muy efectivos. Por ejemplo por mucha hidratante que te pongas si antes no te has limpiado el cutis de la forma adecuada, no aprovecharas el producto al máximo, y lo mismo pasa con el resto de tu cuerpo.
También es importante que tengas en cuenta que, si se repiten con una frecuencia excesiva, ciertos tratamientos son demasiado agresivos para tu piel y pueden hacer que esta acabe dañandose o envejeciendo de forma prematura. Fíjate en el siguiente "calendario de belleza" que te ayudara a sacar el máximo rendimiento a tus rutinas de belleza.
LOS IMPRESCINDIBLES EN CADA ESTACIÓN:
Toma nota de los cuidados que puedes realizar según la época del año, es decir cada tres meses.
PRIMAVERA
Es la estación ideal para empezar con la famosa "operación bikini". Sin embargo si te cuidas siembre tan solo sera necesario que te mimes un poco mas y usar productos anticeluliticos y reafirmantes.
Es interesante que en esta estación se intensifique la rutina de ejercicio, o que si no lo tenemos por costumbre, pues empecemos a realizarlo al aire libre por ejemplo.
Durante esta estación es el tiempo oportuno para exfoliar mas profundamente la piel y empezar a utilizar autobronceadores.
VERANO
Ahora es el tiempo de extremar los cuidados con una buena crema de protección solar alta. También es necesario cuidar el pelo con un sombrero y usar productos superhidratantes para que no se reseque.
Como no hay que cuidar mucho la comida y equilibrar la alimentacion con comidas ligeras.
Esta época también es ideal para probar distintas terapias acuáticas.
OTOÑO
Si quieres que ese bonito bronceado que has traído de la playa dure es necesario que hidrates en profundidad tu piel.
Si tu pelo ves que esta muy seco es tiempo de darle una nueva vida cortando las puntas.
INVIERNO
Llegando el frío hay que cuidar mucho la piel para que esta no se cuartee ni se reseque.
Ahora es el mejor momento para la depilación láser, ya que durante este proceso el sol no debe tocar la piel.
Ahora te toca a ti hacer que tu piel consiga ese aspecto mas joven y luminoso que siempre quisiste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario