miércoles, 3 de diciembre de 2014

Proyecto: ZenFone 5

Toda mujer a dia de hoy lleva un telefono movil y ademas suele ser de los chulos, pues curiosamente acabo de presentar mi candidatura en la pagina trnd. para un estudio de mercado de un telefono de los mejores... vamos que supera al de la manzanita, es el nuevo Asus ZenFone 5.
He estado viendo el folleto del proyecto y madre mía, es increible... vaya máquina, con eso podré llevar a cabo mejor la gestión de mis contactos para mis ventas de cositas de belleza, vamos que es ideal para una persona emprendedora.

Ya os iré diciendo porque primero tienen que ver si mi candidatura les ha convencido y si me eligen tengo unas semanas para probarlo... la pena es que luego hay que devolverlo pero bueno, probar un producto así es un lujo al alcance de pocos, y entre esos pocos podia estar yo... bueno pues lo dicho si me toca prometo foto ademas de contaros como es y todo lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario