sábado, 13 de diciembre de 2014

CUIDA EL CABELLO

Vivimos en un tiempo en el que se da mucha importancia  a la imagen y el cabello es algo que destaca en cada uno de una manera que habla por nosotros, de la forma en como lo llevemos, ya sea el peinado, el color, el corte y mil cosas mas, por eso tenemos que elegir bien la base para llevar nuestro cabello de manera que hable bien de nosotros y para ello tenemos que mirar bien que champú elegimos, y es que hay un montón de champús para tropecientas cosas pero lo cierto es que no hay que complicarse tanto. 

Lo primero que tenemos que tener claro es si queremos champú y acondicionador dos en 1 o solo champú. 

Una vez elegido lo que queremos usar, tenemos que ver nuestra necesidad real, ¿pelo encrespado? ¿se rompe el cabello facilmente?, ¿necesita hidratación mi pelo?, etc, etc.. es importante tener claro esto porque es la forma de elegir el producto adecuado para que nuestro cabello esté en perfectas condiciones.

Si es posible es mejor elegir ingredientes naturales para que nuestro cabello este mimado, y dure mas tiempo en las mejores condiciones posibles. 

Hay ingredientes cómo el albaricoque y el karité que nos ayuda a combatir el encrespamiento y la rotura del cabello, es una combinación mágica, si lo que nuestro cabello necesita es un producto que lo revitalice y equilibre la combinación de mango y jengibre hace milagros. 

Ingredientes como la camomila y el aloe, combinados nos ayudan a tener un cabello suave y nutrido, la flor de cerezo nos ayuda a revitalizar y refrescar el cabello, si necesitamos hidratar y a la vez revitalizar nuestro cabello el aceite de almendra y aguacate es lo adecuado y si lo que necesitamos es hidratación y brillo la combinacion mas acertada es miel y jojoba.

En fin que para cuidar nuestro cabello no tenemos por que usar productos agresivos, los productos naturales son perfectos para que nuestro cabello se vea bien y que los demás nos vean bien. 

Por eso yo me he pasado a los champús Avon Naturals, tienen los champús con las combinaciones adecuadas para lo que tu  cabello necesita.
Si te interesa adquirir el mas adecuado para tu cabello no tiene mas que comentar esta publicación o mandar un correo a  lascositasdeestercita@gmail.com, y recibiras el producto que necesitas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario