domingo, 11 de marzo de 2018

GALLO NATURE MULTIVEGETALES, UNA DELICIA DE COLORES

Como ya os conté en el otro blog y por redes sociales, había una promo de prueba gratis en los productos de la gama Nature de la marca Gallo ( si le dais aquí os lleva a la promo directamente)




Aunque hemos adquirido todas las variedades hoy os quiero hablar de una, la variedad de hélices  multivegetales con espirulina, cúrcuma y remolacha.







La pasta NATURE, de GALLO, es la única pasta multi ingrediente, 100% natural, para disfrutar de un bienestar nutricional MAS completo sin renunciar al sabor de la mejor pasta.


Más que pasta, más nutrientes y más beneficios.


Tres ingredientes básicos con múltiples propiedades:

ESPIRULINA: 

Alga microscópica.

Fuente segura de proteínas










CÚRCUMA: 

Raíz de planta herbácea.

Mejora la digestión








REMOLACHA:

Planta herbácea.

Controla la hipertensión









Cómo veis sus tres ingredientes, junto con su base de trigo hacen de esta pasta un alimento completísimo. 


Os cuento mi opinión sobre este producto. 

Lo compramos con la confianza en la marca y en como después de haber probado otros productos de la marca nos habían gustado mucho. 

¡Y así fue! 

Cocinamos la pasta de dos formas distintas, una con tomate frito y atún y otra salteandolo con verduras. La cocimos el tiempo que indica el paquete, ni mas ni menos y así se queda perfecta. No queda plastosa, ni babosa (no se si me entendéis a lo que me refiero), ni quedo lo que llamamos "entera" o un poco dura (por llamarlo de alguna forma). 

Tenía mucha curiosidad por saber si los ingredientes de esta clase de pasta variarían su sabor en algo, ya que había probado otras pastas de colores y yo no le veía ninguna diferencia de sabor con otras, pero no sabía si estos ingredientes cambiarían el sabor ya que vi que la pasta tenía colores muy intensos, fijaros antes de cocerla como se ve


Después de probarla os tengo que decir que el sabor no varía con otras pastas, por lo que es fácil de comer incluso para los mas pequeños de la casa.

Me ha gustado mucho que sacia mucho pero no es una pasta que se haga pesada de comer, y da igual como la cocines, se adapta a los ingredientes de una forma perfecta y eso hace que apetezca comerla.

Totalmente recomendable probarla.


Ahora nos queda probar las otras variedades de multicereales y la otra de multivegetales.

Cuando las pruebe os contaré que tal.


¡Nos vemos el próximo domingo con mas opiniones de productos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario