domingo, 26 de julio de 2015

VIVIR CON DIABETES ES MAS FACIL GRACIAS A DIABALANCE

Hace unas semanas vi una promoción en Facebook en la que la marca Diabalance ofrecía la posibilidad de pedir muestras de sus productos, y no tardé en rellenar los datos par pedirlas a ver que tal eran los productos.

.


Diabalance es una marca de productos de alimentación especialmente enfocada a personas que son diabéticas, y como en la familia mi abuela tiene diabetes, pues pensando en ella pedí estas muestras para que ella pudiera probarlos















A finales de la semana pasada llegó un mensajero a casa con una caja y cuando lo abrí, para mi sorpresa, no eran lo que conocemos como muestras, eran productos de tamaño venta de la marca Diabalance, todo en una bolsa de papel con el logo de la marca, me gustó mucho que se nos haya dado la oportunidad de poder probar bien los productos y no con muestras pequeñas que casi no te da tiempo ni a olerlas.






Os cuento los productos que llegaron.


SPAGHETTI.- Viendo el nombre ya sabéis lo que es el producto en sí, pero a diferencia de los que consumimos normalmente la carga glucémica es menor,la carga glucémica de un alimento mide el nivel del aumento del nivel de glucosa en sangre al consumirlo, por eso cuanto menor sea la carga glucémica de un alimento menor será el pico de glucosa en sangre. 
Los ingredientes son los propios de otras productos similares, sémola de trigo duro con soja (esto es distinto), gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal. 





Otro de los productos que llegaron fue una bebida refrescante mixta de zumo de leche y frutas, con edulcorantes. El sabor es tropical. Tiene muy buena pinta y fresquito tiene que estar muy bueno. De la misma forma que el anterior la carga glucémica es mas baja de lo habitual para que las personas con diabetes puedan controlar mejor los picos de glucosa en sangre. 






Un producto más, fueron estas galletas tipo digestive con copos de avena, cuyo formato es muy útil, ya que vienen 6 paquetes de 4 galletas cada uno, lo que lo hace muy práctico para poder llevar en el bolso por si fuera necesario.









Un producto que llegó y que pienso usar en breve, fue un brick de leche semi de 1 litro, que a diferencia del resto de leches del mercado, y al igual que el resto de productos DiaBalance, tiene menor carga glucémica.





El último producto de la bolsa fue un pack de 4 flanes de vainilla, perfectos para el postre o la merienda.

Tienen la ventaja de que no necesitan frío.










Poco más puedo contaros ya que todavía no hemos probado los productos, bueno mejor dicho, mi abuela aún no los ha probado, cuando los pruebe os contaré que tal le han parecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario