sábado, 18 de marzo de 2017

APUNTATE, PRUEBA Y DISFRUTA CON TRYBE

Llevo mas de un año usando una página de marketing participativo, de las que te mandan productos para probar. La página es Trybe.

Descubrí la página cuando empezó su actividad en España y desde entonces he podido participar en distintas campañas con productos de todas clases. 

Algunas pruebas han sido mediante recibir el producto en casa y otras mediante canjear un cupón en tienda por el producto en cuestión. Gracias a eso la variedad de productos ha sido perfecta. 


Me gusta mucho de esta página que sus campañas se adaptan para todos los miembros de la familia, desde bebés, hasta los más mayores, para los mas golosos o para los que le gusta la música, la tecnología o productos de belleza. 

Páginas como Trybe nos dan la oportunidad no solo de probar el producto, sino de que las marcas conozcan la opinión de todo tipo de usuarios y así poder mejorar productos y adaptarlos a nosotros, los usuarios. 


¿Conocéis la próxima campaña?









Pues aquí está, la nueva campaña de Trybe es la maleta plegable de viaje Newfeel de Decathlon.
Ideal para llevar contigo a todos lados equipo deportivo o artículos personales para tus fines de semana en la playa, en el campo y a cualquier lugar. Perfecta para llevarla como maleta de mano en el avión.
Maleta plegable Duffle 35L, ideal para viajar en avión (norma IATA) o el fin de semana. Se guarda fácilmente en el bolsillo integrado, para hacer frente al exceso de equipaje de los viajes 
Así de práctico es el nuevo producto que podemos probar en la nueva campaña de Trybe. 
Pero claro lo bueno de esto es que lo pruebe mucha gente, así es que cuento con vosotros para que os apuntéis para probar este producto. 

El propósito de campañas como esta es conocer la opinión de distintos sectores de la población en relación con productos totalmente diferentes unos de otros, y en el caso de Trybe esto se lo toman muy enserio pero además tienes más oportunidades si compartes las campañas en las redes sociales, y es que ser de Trybe y disfrutar de productos gratis es facilísimo. 

Lo primero de todo es registrarse en la página, y para ello os lo pongo fácil, darle aquí y os lleva directamente en la página. Después de ir a la página miráis que producto está para probar en España y le dais donde ponga PROBAR. Después de eso os pedirá que os registréis para crear la cuenta con la que luego podréis pedir mas pruebas de productos, dejar las reseñas de los productos, etc. Cuando os registréis tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, que se rellena cuando solicitas una prueba de producto para saber si eres el perfil que buscan para esa prueba en específico. 

Lo siguiente es ya esperar a que esté selección, de la cual sabréis, en cuanto a si estáis seleccionados, mediante el correo electrónico, ya que os comunican de esta forma si habéis sido escogidos para esta tarea en particular. 

Merece la pena probar Trybe y experimentar con distintos productos y poder dejar tu opinión. Apuntaros y veréis como os gustará mucho. 


Apúntate, prueba y disfruta con Trybe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario