jueves, 19 de marzo de 2015

PRUEBA CACAOLAT UPP! CON BOPKI

Pues si, se asoma otra campaña para probar un producto, en esta ocasión son deliciosos batidos de la marca Cacaolat, un batido con cereales que es perfecto para los mas pequeños... bueno y para los que somos un poco, pero solo un poco, mas mayorcitos. 

En este caso la campaña viene de la mano de Bopki. 

Bopki es una comunidad de marketing participativo, similar a Testamus, Insiders, Trnd, pero con una salvedad, Bopki es SOLO PARA MUJERES. Si, chicas, solo para nosotras. Los productos que ofrece Bopki en sus campañas son productos para todo tipo de mujeres, productos que nos encantan, como en este caso con la campaña de Cacaolat Upp!.




Sobre este producto contaros que no contiene gluten, algo que hoy en día se mira mucho para los mas pequeños. Además contiene cereales de asimilación lenta, tales como el arroz y el maíz, que ayudan a que la energía se vaya liberando lentamente y para los mas pequeños es estupendo porque les mantiene energía durante mas tiempo. 
Para tomar a la hora del recreo es un producto ideal, ya que les aportan lo necesario para aguantar hasta la hora de la comida. 


En esta ocasión las elegidas serán 1000 mujeres, la verdad es que es un numero considerable, que tengan niños. 
Si eres seleccionada lo que te envían esta muy bien:

Para ti:

1 botella de Cacaolat Upp! de 1L

Para compartir:

3 packs de 6 minibricks de 200 ml cada uno de Cacaolat Upp. 



También nos cuentan que las fechas de prueba son desde el 24 de marzo y lo que no recuerdo es hasta cuando, pero si no me equivoco son unas dos semanas. 


Si os interesa participar decídmelo comentando este post y os mando la invitación. Esta página os aseguro que os va a encantar, porque ya os digo que los productos que ofrece son prácticos y que nos ayudan a facilitar el día a día



Hay hasta el día 23 de marzo para inscribirse, así es que si os interesa no tardéis en apuntaros. 


Empezamos la primavera con sabor a chocolate.. ¡vamos a disfrutarla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario